Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alta Montaña Hostel Tilcara

  • Ubicación: Tilcara, Jujuy, Argentina

El hostel funciona en una casa antigua de Tilcara a una cuadra de la plaza Principal, enmarcada por cerros y quebradas donde el viento te rosa la cara y te invita a un ambiente cálido en donde no solo se comparten los espacios, sino también las charlas, los mates, un vino, una comida entre amigos, las risas, anécdotas y experiencias de viajeros de distintas partes del mundo, en un ambiente relajado y apacible, este es nuestro mayor placer y para eso trabajamos.

Contamos con todas las comodidades para que vivas tu estadía plenamente, compartiendo gratos momentos en un clima de amistad y armonía, conociendo gente de los más diversos lugares.

En el hostel encontrarás asesoramiento en lo que necesites y, de esta manera poder disfrutar de Jujuy y sus bellos paisajes como nunca te lo imaginaste.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Piedramora Tilcara
    Piedramora Tilcara
    Tilcara - Tilcara (Jujuy) -

    Cabañas Piedramora, es un alojamiento de cabañas agrupadas de a dos, ubicadas dentro del pueblo de Tilcara, cerca de toda la movida cultural y gastronómica, pero a la vez permite el descanso y la relajación. Cuentan con kitchen, con cocina eléctrica,...

  • Posada con los Angeles
    Posada con los Angeles
    Tilcara - Tilcara (Jujuy) -

    Enmarcada por coloridos cerros, añejos molles y nogales, perfumadas lavandas e iluminada por el permanente sol de la Quebrada, se encuentra Con Los Ángeles. Concebida desde su inicio como Posada, ha sido diseñada pensando en brindar a nuestros huéspe...

  • Gaia Habitaciones Boutique
    Gaia Habitaciones Boutique
    Tilcara - Tilcara (Jujuy) -

    La Tierra, al igual que nosotros, es un ser vivo y su nombre es Gaia. Su manera de manifestarse es a través de la naturaleza y sus elemetos. Nuestras cinco habitaciones están inspiradas en ellos haciendo que cada una tenga su propio carácter. Estamos...

- Guía de alojamiento de Jujuy: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Donde dormir en la provincia de Jujuy.