Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Inti Puna - Abra Pampa

  • Ubicación: Abra Pampa, Jujuy,, Argentina

El Residencial Inti Puna en Abra Pampa ofrece habitaciones, simples, dobles, triples, con baño privado, servicio de TV, Wi-Fi, desayunos, almuerzos y cenas, contamos con salón de conferencias y reuniones privadas, brindamos información de vistas a lugares turísticos en toda la puna.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

- Guía de alojamiento de Jujuy: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Donde dormir en la provincia de Jujuy.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.