Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Hostería-Spa Posada del Sol - Libertador General San Martín

  • Ubicación: Libertador General San Martín, Jujuy, Argentina

Elegido por el turismo nacional e Internacional, ubicada en el corazón mismo de las Yungas, “Reserva de la Biosfera”, en la Ciudad de Libertador general San Martín, a 110 km de San Salvador de Jujuy y a solo 8 km del Parque Nacional Calilegua, se encuentra la Hostería-Spa Posada del Sol.
Un lugar donde podrá disfrutar del paisaje, con todo el confort y excelencia de nuestros servicios, una perfecta combinación para vacaciones, descanso y viaje de negocios, con la calidez que le otorga la atención personalizada. Excursiones, trekking, pesca, son entre otras, las actividades que puede realizar durante su estadía.
Amplios jardines y galerías dan el marco adecuado al conjunto de 20 habitaciones y lobby, a los que se agrega su Spa, piscina y solárium que se disfrutan día y noche casi todo el año dado el clima tropical dela zona.

Una cordial invitación para descubrir el espíritu de las Yungas y la majestuosidad de su paisaje desde cada rincón de la Hostería.

Dirección: Los Ceibos Esq. Pucará, Libertador General San Martín, Jujuy, Argentina.

Teléfono: 54 3886 424900

Correo: reservas@posadadelsoljujuy.com.ar

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Ecoportal de Piedra
    Ecoportal de Piedra
    Libertador Gral San Martín - Villa Monte (Jujuy) -

    Ecoportal de Piedra es una reserva natural privada, que cuenta con cabañas, desde donde se puede disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Se encuentra en el departamento Santa Bárbara, ubicado en una región de montañas sub andinas, en la peq...

  • Hotel Del Ingenio
    Hotel Del Ingenio
    Libertador Gral San Martín - Libertador General San Martín (Jujuy) -

    Hotel Del Ingenio en Libertador General San Martín, Jujuy. Colores tierra se funden entre los verdes de las Yungas e invitan a este tranquilo lugar que, en cada rincón atesora retazos de historia. Cálido, acogedor. Ideal para el descanso de nuestros ...

  • Munay Ledesma
    Munay Ledesma
    Libertador Gral San Martín - Libertador General San Martín (Jujuy) -

    Desde 2014, el Hotel Munay Ledesma forma parte del grupo de hoteles Munay. El huésped encontrará aquí buen gusto y confort en sus habitaciones y en espacios comunes y una esmerada y personalizada atención que, sin duda, lo distingue del resto. Siénta...

- Guía de alojamiento de Jujuy: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Donde dormir en la provincia de Jujuy.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.