Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Cabañas Cerro San Martín - Maimará

  • Ubicación: Maimará, Jujuy, Argentina

Cabañas Cerro General San Martín en Maimará con estilo rústico, construidas en adobe con tratamiento térmico ancestral de la zona, madera en el interior y cielorrasos de cañas. Materiales que garantizan frescura en verano y calidez en invierno.

Son Cabañas independientes recientemente construidas, con todos los servicios y privacidad. Muy confortables. Dentro de los servicios más destacados: Agua caliente, Baño privado con duchas, sanitarios y lavamanos. Una excelente calefacción. Servicio de TV satelital pantallas LED LG de 24". Estacionamiento privado sin cargo, seguridad 24 hs para vehículo y departamento. Las comodidades de las Cabañas son totales en cuanto al sueño, higiene y la comida. Camas nuevas de 2 plazas, 1 plaza y cucheta de ser necesario con ropa de blanco, frazadas y acolchados. En la cocina hay heladera, horno, mesada amplia, hornallas, vajilla y otros accesorios de cocina. Para darle más libertad a este aspecto.

Maimará, Quebrada de Humahuaca, Jujuy.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

- Guía de alojamiento de Jujuy: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Donde dormir en la provincia de Jujuy.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.