Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Colores de Purmamarca Hotel Boutique - Purmamarca

  • Ubicación: Purmamarca, Jujuy, Argentina

Colores de Purmamarca es un Hotel Boutique que posee una destacada arquitectura que hace juego con los colores del paisaje purmamarqueño. Está ubicado dentro del pueblo a 300 mts de la plaza principal a los pies del cerro. Desde sus balcones tiene una impactante vista directa al maravilloso Cerro de los 7 colores.

Cuenta con habitación doble y casa boutique para 4 personas.
Equipadas con baño privado, tv satelital, cocina, living comedor, parrilla y balcón panorámico.

Servicios: Desayuno buffet, cochera, servicio de habitación, bicicletas, información turistica, pileta y yacuzzi.

Su staff tiene una destacada atención, desde el recepcionista hasta las mucamas.

Colores de Purmamarca los espera para pasar momentos inolvidables!!

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Huaira Huasi
    Huaira Huasi
    Purmamarca - Purmamarca (Jujuy) -

    En Purmamarca te espera Huaira Huasi: casas, minicabaña y habitaciones dobles y triples. Ofrecen desayuno, cuna sin cargo.

  • El Refugio de Coquena
    El Refugio de Coquena
    Purmamarca - Purmamarca (Jujuy) -

    Este hotel se encuentra en Purmamarca y tiene piscina al aire libre. El cerro de los Siete Colores está a 300 metros del hotel. Todos los días se sirve un desayuno que incluye en la tarifa

  • Hotel Killari
    Hotel Killari
    Purmamarca - Purmamarca (Jujuy) -

    KILLARI, “Luz de luna en lengua quechua”, se encuentra ubicado a los pies del Cerro de los 7 Colores en el pueblo de Purmamarca, rodeado de belleza natural en estado puro. Privilegiado por su localización, regala a sus visitantes paisajes incomparabl...

- Guía de alojamiento de Jujuy: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Donde dormir en la provincia de Jujuy.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.