Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Hosteria Casa de la Paz - Reyes

  • Ubicación: Reyes, Jujuy, Argentina

La Hosteria Casa de la Paz es un lugar ideal para el descanso rodeado de montañas y rios con habitaciones con baño privado, calefacion, ventilador de pared, servicio de wi-fi servicio de toallas y ropa de cama, servicio de mucama, cocina totalmente equipada para nuestros huspedes, quincho con asador, estacionamientos espacios libre y verdes para convivir con la naturaleza.

Dirección: Andreoli 396, Villa Jardín de Reyes, Jujuy
Telefonos: (0388) 4922913 / 154783779

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Hospedaje Descanso de Reyes
    Hospedaje Descanso de Reyes
    Reyes - Reyes (Jujuy) -

    Descripción El Hospedaje Descanso de Reyes ofrece estudios independientes con conexión Wi-Fi gratuita a solo 10 km de San Salvador de Jujuy. Este aparthotel se encuentra a 1 km de la plaza Nicolás Madrid y a 6 km del baño termal Reyes. Los apartament...

- Guía de alojamiento de Jujuy: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Donde dormir en la provincia de Jujuy.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.