Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

La Esquina 3886 400544 WhatsApp - San Francisco, Valle Grande.

  • Ubicación: San Francisco, Valle Grande. , Jujuy, Argentina

La Esquina Hostal en San Francisco (Jujuy) cuenta con habitaciones con baños privados, diseñadas para que tu estadía sea confortable. Un lugar diferente en San Francisco, donde podrás respirar paz y serenidad y compartir nuestra costumbre y cultura de muchas generaciones.

Mis abuelos caminaron estos senderos, mis nietos también lo harán. Somos Transhumantes.


3886 400544 WhatsApp

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Hostal Piru-ranch
    Hostal Piru-ranch
    San Francisco - San Francisco-Valle Grande (Jujuy) -

    Ofrecemosun ambiente calido, habitaciones privadas con caloventor, baños compartidoscon agua calieente, cocina amplia y completamente equipada (compartida) y un hermoso patio con mucho verde, mesones, horno ecologico, parrilla y fogon. Visita nuestro...

- Guía de alojamiento de Jujuy: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Donde dormir en la provincia de Jujuy.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.