Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Catalina Hotel - San Pedro

  • Ubicación: San Pedro, Jujuy, Argentina

Catalina Hotel Ubicado en el centro de la ciudad de San Pedro de jujuy, a una cuadra de la plaza y tres cuadra de la terminal de Omnibus.

Contamos con 30 habitaciones con internet, aire acondicionado, tv 32 Led, Confitería, Cochera en Subsuelo.

Sitio: www.catalinahotel.com.ar

Dirección: Vélez Sársfield 85, San Pedro de Jujuy, Jujuy.

Teléfono: 03888 42-9010

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Hotel Samay Wasi
    Hotel Samay Wasi
    San Pedro - San Pedro (Jujuy) -

    El Hotel Samay Wasi de 3 estrellas se encuentra en el centro de San Pedro de Jujuy. Servicio: Desayuno Internet Cocheras Lavdadero Dirección: Vélez Sársfield 85, 4500 San Pedro de Jujuy

- Guía de alojamiento de Jujuy: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Donde dormir en la provincia de Jujuy.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.