Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Finca La Colorada - San Salvador de Jujuy

  • Ubicación: San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina

Lodge de turismo en San Salvador de Jujuy, a 10 minutos del centro. Verdaderas cabañas en el bosque, con todo lo necesario. Hay pileta y wi-fi.

Ruta Provincial 35 Km 4, Chijra, San Salvador de Jujuy

Teléfono: (0388) 15 508 3936 - (0388) 15 508 8330

Correo: fincalacoloradajujuy@gmail.com

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Munay Jujuy
    Munay Jujuy
    San Salvador de Jujuy - San Salvador de Jujuy (Jujuy) -

    El Hotel Munay de San Salvador de Jujuy se encuentra estratégicamente ubicado sobre la calle Alvear, siendo ésta una de las vías comerciales más importantes de la ciudad en donde podemos apreciar: la sede de la Organización Barrial "Tupac Amarú", en ...

  • Hostal Cerro Azul
    Hostal Cerro Azul
    San Salvador de Jujuy - Lozano (Jujuy) -

    A 20 kms de la ciudad de San Salvador y a 40 kms de Purmamarca por Ruta 9 , un hostal para disfrutar de la tranquilidad del campo . 4 habitaciones con baño privado , amplio estar , 5.000 metros de parque . Ambiente familiar , atendido por sus dueños ...

  • Ohasis Hotel y Spa
    Ohasis Hotel y Spa
    San Salvador de Jujuy - San Salvador de Jujuy (Jujuy) -

    El Ohasis Hotel está ubicado en el microcentro de San Salvador de Jujuy, a media cuadra de la calle principal. 60 habitaciones. Ofrecemos confortables, amplios y funcionales ambientes, con una arquitectura moderna y una variedad de servicios pensados...

- Guía de alojamiento de Jujuy: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Donde dormir en la provincia de Jujuy.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.