Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Ohasis Hotel y Spa San Salvador de Jujuy

  • Ubicación: San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina

El Ohasis Hotel está ubicado en el microcentro de San Salvador de Jujuy, a media cuadra de la calle principal.

60 habitaciones. Ofrecemos confortables, amplios y funcionales ambientes, con una arquitectura moderna y una variedad de servicios pensados para su comodidad. Contamos con dos salones para convenciones y eventos importantes y un Spa único en la provincia con una imponente vista de la ciudad. Todo esto a cargo de un personal altamente calificado que lo harán "Sentir como en casa".

Todas las habitaciones son alfombradas, con secador de cabello, caja de seguridad, splits individuales y radiadores de regulación independiente, entre otros. Se suman a estos: desayuno buffet, acceso al gimnasio, según disponibilidad, wi-fi en todo el edificio, computadoras a disposición en el lobby, sala de juegos, piscina descubierta climatizada con hidro y solarium y sesiones de sauna húmedo o seco.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Hostería Pascana
    Hostería Pascana
    San Salvador de Jujuy - San Salvador de Jujuy (Jujuy) -

    Hostería Pascana es ideal para relajarse, descansar y llevarse el mejor recuerdo de San Salvador de Jujuy. En nuestra hostería convergen los servicios de un hotel con la libertad y los "detalles" de una residencia familiar. Es una verdadera "casa con...

  • Gregorio I Hotel Boutique
    Gregorio I Hotel Boutique
    San Salvador de Jujuy - San Salvador de Jujuy (Jujuy) -

    El Gregorio I Hotel Boutique se encuentra en Jujuy, a 400 metros de la plaza Belgrano, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV por cable. Además, sirve desayunos y está a 400 metros de la Casa del Gobierno. Las habitaciones del Gregorio...

  • Jujuy Palace Hotel
    Jujuy Palace Hotel
    San Salvador de Jujuy - San Salvador de Jujuy (Jujuy) -

    El Jujuy Palace es un hotel de categoría 3 estrellas, ubicado en el centro de San Salvador de Jujuy,a metros de toda la actividad turística y comercial. La recepción del hotel está a su disposición las 24 hrs., para lo que Ud., necesite. Nuestro pers...

- Guía de alojamiento de Jujuy: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Donde dormir en la provincia de Jujuy.