Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Mirihuasi. Departamentos - Tilcara

  • Ubicación: Tilcara, Jujuy, Argentina

Los Departamentos Mirihuasi se encuentran a 30 mts de la Plaza Central de Tilcara.

Contamos con dos departamentos totalmente equipados para 6 personas, con wifi, ropa de cama, TV por cable, cocina completa (cocina, microondas, heladera, vajilla, batería de cocina), asador, ventiladores y calefacción. Cuidados y atendidos por sus propios dueños.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Hotel El Jardín
    Hotel El Jardín
    Tilcara - Tilcara (Jujuy) -

    En el Hotel El Jardín de Tilcara contamos con 9 habitaciones matrimoniales dobles, triple y cuádruples. Las habitaciones cuentan con baño privado y TV. Los servicios que ofrecemos son de desayuno, agua caliente, WI-FI, estacionamiento y calefacción. ...

  • Rincon de Fuego
    Rincon de Fuego
    Tilcara - Tilcara (Jujuy) -

    Rincon de Fuego Casa de Huespedes, autóctona del pueblo de Tilcara. El lugar ideal para hacer noche en tu viaje por la Quebrada de Humahuaca. Correo: info@rincondefuego.com Teléfono: 0388 495-5130 Dirección: Ambrosetti 445, Tilcara, Jujuy.

  • Posada de Luz
    Posada de Luz
    Tilcara - Tilcara (Jujuy) -

    Posada de Luz es el hospedaje en Tilcara ideal para experimentar la calidez del adobe, la piedra y el fuego en el hogar. Este hotel se encuentra en el centro de la Quebrada de Humahuaca, provincia de Jujuy. Las habitaciones disponen de ventanales con...

- Guía de alojamiento de Jujuy: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Donde dormir en la provincia de Jujuy.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.