Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

The Canuto Glamping - Volcán

  • Ubicación: Volcán, Jujuy, Argentina

A tan solo 40 minutos del centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en medio de imponentes cerros e inundado de la energía de las montañas se encuentra el complejo The Canuto Glamping.

Te invitamos a vivir una experiencia única de conexión con la naturaleza, alojandote en nuestros domos geodésicos de 24 mts, completamente equipados con todo el lujo y el confort que necesitas.
Cada uno de nuestros domos se encuentran estratégicamente ubicados, para que con absoluta privacidad y reserva puedas descansar, disfrutar de vistas únicas y conocer uno de los destinos de Jujuy más novedosos.

Nuestros guías y equipo te van a acompañar y asistir en todo lo que necesites, enseñandote los rincones más deslumbrantes de Tumbaya.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

- Guía de alojamiento de Jujuy: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Donde dormir en la provincia de Jujuy.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.